¡Atento Gareca!: Paolo Guerrero regresó a jugar en el empate del Inter

La reaparición de Guerrero se presenta después 53 días de inactividad luego de someterse a una artroscopia a la rodilla derecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una grata noticia para todos  Paolo Guerrero al Inter en el empate ante Cuiba.
Una grata noticia para todos Paolo Guerrero al Inter en el empate ante Cuiba.Crédito: Agencia

El internacional de Porto Alegre con la reaparición de Paolo Guerrero igualó 0-0 con Cuiabá en el estadio Beira Rio por la fecha 14 del campeonato Brasileirao

La reaparición de Guerrero se presenta después 53 días de inactividad luego de someterse a una artroscopia a la rodilla derecha.

Tuvo la ocasión Paolo de jugar 45 minutos y en sus pies se generó dos jugadas claras de gol.

Al termino del partido el atacante nacional de 37 años reconoció al canal SporTV que jugó cierto temor en su regreso y espera que en los próximos partidos agarrar más ritmo en beneficio de u equipo y la selección peruana que en septiembre jugará las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Falta el pase final, el equipo está un poco inseguro, falta de confianza. Estoy intentando retomar el ritmo. Estamos pesando en querer sobrepasar, atacar más al adversario porque estamos en el estadio de Inter. Estamos jugando en casa y vamos a ir por más" , concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...