Roberto Mosquera y el empate con Municipal "Sabemos que somos el rival a ganar"

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera reconoce que Municipal le hizo un buen partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aquí se gesta el gol de empate de Sporting Cristal  (1-1) ante Municipal.
Aquí se gesta el gol de empate de Sporting Cristal (1-1) ante Municipal.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

El técnico peruano Roberto Mosquera de Sporting Cristal felicitó a Deportivo Municipal por el juego desarrollado en el empate 1-1 de la tercera fecha de la fase 2 de la Liga 1 y señaló que 'saben que son el equipo a ganar'.

"Hubo 15 minutos de lejanía de nuestro juego habitual, hay que darle mérito al Municipal que entró con todo. Sabemos que somos el rival a ganar porque es lo normal y nos dejamos estar. A favor es que tenemos un poder de reacción", señaló Roberto Mosquera a Gol Perú.

Piero Ratto a los 3 minutos de juego puso adelante a los ediles y igualó para Cristal John Marchan a los 22 minutos de juego.

No fue mezquino el entrenador bajopontino y felicitó a Franco Navarro entrenador de Municipal.

"Debo felicitar a Municipal por el partido, Franco es uno de los mejores entrenadores del Perú y que bien por la directiva que está apoyando por fin un proceso, y ahora están respondiendo con juego, corren, marcan y me da gusto" , concluyó.

Omar Merlo: " El punto nos va servir"

 "Me deja buenas sensaciones porque Municipal me pareció un gran equipo con intensidad. Es un punto que nos va a servir.", dijo a Gol Perú el defensor de Cristal Omar Merlo.

"Hoy rotaron algunos jugadores y se hizo un buen partido, sacando los primeros 10 minutos. Por ahí merecimos algo más. Estoy orgulloso del equipo, que logró un título hace días y hoy estuvo a la altura" , afirmó Merlo indicando que su equipo por el torneo local y Sudamericana afrontará partidos cada tres días.

Franco Navarro : "Necesitábamos resultado para generar "confianza"

"Necesitamos los resultados para generar solidez y confianza en el grupo. Hemos sumado en estos partidos y mantenido una regularidad en rendimiento.", comentó Franco Navarro, técnico de Deportivo Municipal.

"Enfrentamos al mejor rival y antes fue ante otro finalista como Mannucci. El rendimiento del equipo ha ido mejorando en base a la confianza y al trabajo de la semana. Nos hubiese gustado ganar".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...