Gianluca Lapadula habría firmado contrato con el equipo italiano Lecce [FOTO]

El futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula posteó una foto en Instagram que dejaría entrever su ingreso a la fila del equipo Lecce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula habría firmado contrato con el equipo italiano Lecce
Gianluca Lapadula habría firmado contrato con el equipo italiano LecceFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas más queridos por los peruanos, debido a su esfuerzo y desempeño expresado en la Copa América 2021. Este certamen hizo que muchos clubes internacionales pusieran su atención en el jugador ítalo-peruano y más aún sabiendo que el Benevento de Italia, equipo al cual perteneció hace un año, descendió.

Pero al parecer Lapadula regresaría al equipo italiano Lecce, tras compartir a través de su cuenta de Instagram una foto suya en el "Centro Storico Di Lecce".

Recordemos que el jugador perteneció al equipo en los años 2019-2020. Donde debutó el 18 de agosto en un partido de Copa de Italia ante el Salernitana, contribuyendo con un doblete en la victoria por 4-0 del equipo de Salento.​ En este equipo logró cerrar una buena campaña al completar 27 encuentros y anotar 13 goles.

Por otro lado, cabe resaltar que medios italianos aseveraron que el Club Nantes de Francia estaría interesado en el delantero y están seguros de que dejaría a Benevento por su situación actual.

elpopular.pe

Gianluca Lapadula y sus hijas pasan las vacaciones con camiseta de la selección

Gianluca Lapadula, luego de su agitante labor con la selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América 2021, decidió irse a Italia para pasar tiempo con su esposa e hijas mientras duren las vacaciones hasta el inicio de la temporada 2021/2022.

Desde su estadía en el Hotel Savelletri, en Fasano, el delantero ítaloperuano de la Bicolor ha compartido imágenes de su intimidad en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, este sábado 24 de julio, Gianluca Lapadula volvió a subir contenido a su red social y generó sorpresa en sus seguidores, ya que él y sus hijos lucieron la camiseta de la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...