Angelo Caro pide apoyo para los deportes nuevos, no solo el fútbol: “En Perú tenemos mucho talento”

El joven chiclayano llegó al Perú, luego de su participación en Tokio 2020 y de consagrarse el quinto en la disciplina del skateboarding.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Caro no dudó en hacer una solicitud a las autoridades peruanas en el aniversario del bicentenario de la independencia.
Angelo Caro no dudó en hacer una solicitud a las autoridades peruanas en el aniversario del bicentenario de la independencia.Crédito: Foto Captura.

El skate peruano Angelo Caro llegó a Perú, esta noche, luego de su espectacular participación en Tokio 2020, y lograr el quinto lugar en la disciplina del skateboarding. Ahora aspira con conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de París.

Mi objetivo es conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de París. El objetivo es llegar al podio y ganar una medalla. Vamos a entrenar físicamente, mentalmente y técnicamente”, dijo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Angelo Caro aterrizó en tierras peruanas en el aniversario del bicentenario de la independencia y no dudó en hacer una solicitud a las autoridades peruanas.

 “Es muy importante que se apoye todos los deportes, no solo el fútbol porque en Perú tenemos mucho talento", dijo el joven chiclayano mientras se tomaban unas fotos con sus fans que le pedían selfies. “Una de mis metas es que reconozcan y aprecien el skate”, agregó.

Humildad y amor por la bicolor

El joven deportista mostró a las cámaras de canal N su skate diseñado con su nombre y con la bandera blanca y roja. “Estoy orgulloso de representar a mi país y que esté en mi pecho y en mi tabla”, dijo.

Asimismo, reveló que se vienen más participaciones. Una de ellas es en Colombia. “Se viene el Cali Latinoamericano, es mi última participación juvenil. Así que a seguir participando como profesional en cualquier parte del mundo”, agregó.

Angelo restó importancia a la fama en redes sociales, luego de conseguir un gran incremento de seguidores en Instagram tras su última competencia en Tokio 2020: “La verdad nada cambia mi vida, solo son números”.

“Estoy agradecido con todas las personas que se toman un tiempo de mandarme un mensaje, una motivación. A veces no se puede responder a todos, pero trato de hacerlo. Gracias por apoyarme. Esta es una fiesta de todos. Hay que estar unidos”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...