Raziel García en Rosario Central: de jugar en el Julio Lores Colán de Huaral a estar cerca de Argentina

El futbolista que “descubrió” Ricardo Gareca en la selección peruana, podría dar un salto de calidad en su carrera, porque jugaría en el fútbol argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raziel García podría jugar en Rosario Central de Argentina.
Raziel García podría jugar en Rosario Central de Argentina.

Raziel García es uno de los futbolistas que ha aprovechado la convocatoria a la selección peruana para hacerse notar, como lo hizo en la Copa América 2021 llevada a cabo en Brasil.

El actual futbolista de Cienciano de la Liga 1 Betsson ha generado noticia, sobre todo en Argentina porque su nombre ha sido relacionado con uno de los clubes más grandes del país rioplatense.

Se trata nada menos que de Rosario Central, uno de los equipos emblemáticos de la provincia rosarina, es quien ha demostrado cierto interés por el jugador nacional.

De momento no se conoce si hay una oferta formal por Raziel García, pero el simple hecho que su nombre ya figure entre clubes como Rosario Central de Argentina.

El otro detalle a resaltar es que Raziel García, quien fue promovido por Ricard Gareca a la selección, tuvo un comienzo muy complicado y no todo fue color de rosas en su carrera. Jugó en Unión Huaral en el 2017 en la complicada cancha del Estadio Julio Lores Colán de Huaral.

Aunque el desperfecto del verde césped era imposible para mantener la pelota al ras, Raziel García demostraba todo el talento que Dios le dio en sus botines y la rompía cada fin de semana en menos de verde y tierra.

Ahora, su futuro puede ser mejor si se concreta su fichaje a Rosario Central, club que tiene una de las canchas más fervorosas del continente como es el tradicional 'Gigante de Arroyito'. ¿Le quedará la camiseta Canalla?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...