Claudio Pizarro al ver a Vladimir Cerrón en el Congreso: “No sé si celebrar el bicentenario o llorar”

¡Duras críticas! El Bombardero de los Andes despotricó contra el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien acudió al Parlamento en el marco de los 200 años de independencia del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro criticó la presencia de Vladimir Cerrón en el Congreso en la toma de mando de Pedro Castillo.
Claudio Pizarro criticó la presencia de Vladimir Cerrón en el Congreso en la toma de mando de Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular.

Pedro Castillo juramenta hoy como presidente del Perú, en el día en que el país celebra sus 200 años de independencia. Sin embargo, Claudio Pizarro no toleró que asista el secretario general del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón.

El Bombardero de los Andes había compartido momentos con su familia días atrás, por lo que está más atento a las noticias que sucede en el país. Y, como este miércoles es el bicentenario del Perú, no quiso perderse la transmisión de las Fiestas Patrias.

Al encender la televisión, 'Pizarrinha' vio que la información de último minuto era la presencia de Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre, en el Congreso para la toma de mando de Pedro Castillo Terrones.

“No sé si celebrar el bicentenario de libertad o ponerme a llorar”, escribió el exdelantero de la selección peruana y del Bayern Múnich. Su mensaje se volvió viral en las redes sociales.

De momento, Claudio Pizarro seguirá atento -al igual que los demás peruanos- la jornada patriótica de nuestro amado Perú, que hoy tiene nuevo presidente por los próximos cinco años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...