Jampool Cuadros se salvó de ser atropellado por tráiler durante previa: “Casi no la cuento” [VIDEO]

El periodista de ‘Fútbol en América’ caminaba ante cámaras olvidando que estaba en una pista y terminó asustado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista deportivo de América Televisión llamó la atención en las redes sociales.
Periodista deportivo de América Televisión llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último fin de semana se jugó una fecha más de la fase 2 de la Liga 1 2021 con el Alianza Lima vs Alianza Universidad de Huánuco, siendo este encuentro uno de los más buscados por los internautas y no precisamente por el partido, sino por lo sucedido en la previa del periodista Jampool Cuadros de ‘Fútbol en América’.

Y es que en la reciente edición del programa transmitido por América Televisión, el hombre de prensa se salvó de ser atropellado por un tráiler justo cuando se dirigía ante las cámaras, generando así las diversas reacciones en los seguidores del espacio deportivo y usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Peter Arévalo quiso graficar lo que debió hacer Ramos en gol de Brasil y se ‘bajó’ una cámara [VIDEO]

Jampool Cuadros vivió el susto de su vida

Tal como puede verse en las imágenes que el propio Jampool Cuadros compartió en su cuenta de Instagram, el vehículo de carga pesada estuvo a pocos metros de alcanzarlo en la pista; un tremendo susto que el periodista jamás olvidará.

“Casi no la cuento. Gajes del oficio”, escribió en su red social donde, como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer mostrando su sorpresa y preocupación.

PUEDES VER: Erick Osores tras aparatosa caída en vivo de Gonzalo Núñez: “Bienvenido al club” [VIDEO]

“Cierto, Jamp, de verdad esa no la contabas”, “Hay que tener mucho más cuidado”, “Suave hermano”, “Asu Jampool, debes tener cuidado, saludos”, “Su reacción lo es todo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...