¡A oscuras! Final entre Sporting Cristal vs. Mannucci se retrasó por corte de luz en Matute [VIDEO]

¡Qué pasó! La falta de alumbrado en el estadio de Alianza Lima mantuvo en vilo la final de la Copa Bicentenario entre Sporting Cristal vs. Mannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así lució el estadio Matute tras un corte inesperado de luz.
Así lució el estadio Matute tras un corte inesperado de luz.Crédito: Captura / GOLPERU

El duelo entre Sporting Cristal vs. Mannucci por la final de la Copa Bicentenario fue programada para las 7:00 p.m. de este martes 27 de julio, sin embargo, una falla con el alumbrado en el Estadio Alejandro Villanueva obligó a los organizaron retrasar el partido.

El encuentro por la final de la Copa Bicentenario se mantuvo en suspenso durante un par de horas, pues en un inicio se informó que se retomaría a las 8:00 p.m., una hora después de lo programado, no obstante, el duelo se llevó a cabo a las 9:00 p.m.

La Liga de Fútbol Profesional eligió el estadio de Alianza Lima para el encuentro final, pero no contaban con que un evento de esa magnitud haría reprogramar el partido.

Sporting Cristal vs. Mannucci: alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Alejandro Hohberg, Jhon Marchán e Irven Ávila.

Mannucci: Manuel Heredia; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa, Eduardo Rabanal; Javier Núñez, Jesús Barco, Jean Pierre Fuentes; Felipe Rodríguez, Relly Fernández y Mauro Guevgeozián.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...