Copa Bicentenario: Quién será el campeón ¿Cristal o Mannucci?, fecha y horario del partido

Encuentro entre bajopontinos y carlistas se jugará a las 19:00 horas en el estadio de Matute

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos a Mannucci y Sporting Cristal esperan alcanzar título Bicentenario y clasificación a la Sudamericana.
Carlos a Mannucci y Sporting Cristal esperan alcanzar título Bicentenario y clasificación a la Sudamericana.Crédito: LIBERO

Sporting Cristal y Carlos Mannucci se miden hoy martes en la final de la Copa Bicentenario, el primer título en juego de la temporada del fútbol peruano que se continúa disputando sin público , se jugará a las 19:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Cristal, vigente campeón de la liga peruana, parte como favorito para alzarse el trofeo en la segunda edición de este torneo que el año 2020 no se llegó a disputarse por culpa de la pandemia del covid-19.

El campeón vigente es el Atlético Grau de Piura que el 7 de noviembre del 2019 derrotó 4-3 en penales al Sport Huancayo (0-0 en el tiempo reglamentario).

El equipo celeste está marcándose una campaña pletórica donde solo ha perdido un encuentro en los torneos locales y la pasada semana se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al eliminar en octavos al Arsenal argentino.

En tanto el conjunto carlista aspira a dar la sorpresa al haberse perfilado como uno de los equipos más solventes de la temporada, bajo la batuta del técnico uruguayo Pablo Peirano.

En sus filas tiene además a uno de los máximos goleador de la liga, el uruguayo Felipe Rodríguez, que acumula siete tantos con la camiseta tricolor.

- Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Alejandro Duarte ; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzáles; Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. Entrenador: Roberto Mosquera.

Carlos Mannucci: Manuel Heredia; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa, Rafael Lutiger; Javier Núñez, Jesús Barco, David Dioses, Felipe Rodríguez; Osnar Noronha y Relly Fernández. Entrenador: Pablo Peirano.

Campañas

Sporting Cristal

Cristal 3-2 Cusco FC

Cristal 2-0 Ayacucho FC

Cristal 2-0 Unión Comercio

Mannucci

Mannucci 2-1 Melgar

Mannucci 3-0 Llacuabamba

Mannucci 0-0 (4-2 penales) UTC

Mannucci 2-2 (5-3) Grau

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...