Angelo Caro es pedido en Brasil: 'brazucas' piden que peruano sea nacionalizado [FOTO]

¿Será posible? Luego de su actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los brasileños le tomaron cariño al skater Caro y hasta quieren que sea uno más de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Caro se ganó el cariño del Perú, y de Brasil también.
Angelo Caro se ganó el cariño del Perú, y de Brasil también.Fuente: Difusión

Uno de los peruanos más queridos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha sido sin duda Angelo Caro, el skater que hizo delirar no solo al Perú sino a Brasil, quienes piden a gritos que el deportista olímpico sea un 'brazuca' más.

Como es sabido, el skater es un deporte nuevo en estos JJ. OO. en Japón, ya que es la primera vez que el Comité Olímpico Internacional (COI) válida esta disciplina como olímpica.

Y en su primera presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el peruano Angelo Caro se metió al corazón de todo el país debido a su dedicación que le hizo quedarse en el quinto lugar de todo el mundo.

De manera que en redes sociales los brasileños convirtieron en tendencia el nombre de Angelo Caro. El productor Max Peixoto compartió la imagen del skater peruano con el escudo olímpico de Brasil.

Los brasileños al ver esta imagen no dudaron en pedir que Angelo Caro pueda nacionalizarse brasileño, o más aún si pudiera competir por Brasil para los Juegos Olímpicos París 2024. ¡De locos!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...