El sushi fue más que los tacos: México decepcionó ante Japón (2-1) en el fútbol masculino de Tokio 2020

“¿Qué pasó, qué pasó, vamos ay?”, dicen los mexicanos que no pudieron creer que su selección iba a ser derrotada por la escuadra asiática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Japón venció a México por 2-1 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Japón venció a México por 2-1 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La selección de México defraudó en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que era favorita a vencer a su similar de Japón. Empero, los locales sacaron ventaja y pusieron en aprietos a los aztecas.

Todo parecía indicar que la selección ranchera no ganaría cómodamente, porque México fue quien sufrió el primer gol del cotejo gracias a Takefusa Kubo.

Además, la escuadra nipona no se conformó y fue por más, logrando así el segundo tanto del partido por parte de Ritsu Doan. Con los dos goles japoneses se temió lo peor, la goleada.

No obstante, los dirigidos por Jaime Arturo Lozano Espín quiso descontar rápidamente, pero sus ataques no encontraron las redes niponas.

El único autor del gol mexicano fue Roberto Alvarado, y el marcador final no pasó del 2-1. Ahora, la selección de México está obligada a ganar su próximo partido olímpico.

Recordemos que la siguiente fecha del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrá a México vs. Francia y Japón ante Sudáfrica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...