¿Cristiano Ronaldo en Tokio 2020? Así celebró Mohamed Elsayed al vencer a favorito al oro [VIDEO]

El esgrimista Mohamed Elsayed tuvo una épica celebración en los Juegos Olímpicos y video dio la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video del esgrimista Mohamed Elsayed al estilo Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales.
Video del esgrimista Mohamed Elsayed al estilo Cristiano Ronaldo se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 iniciaron oficialmente el último viernes y los usuarios en las redes sociales se encuentran atentos a todas las incidencias y hechos curiosos, como el que protagonizó el esgrimista egipcio Mohamed Elsayed este domingo, haciendo que el nombre de Cristiano Ronaldo se haga tendencia. ¿Qué pasó?

Resulta que el joven deportista no solo sorprendió a todos porque logró vencer en la primera ronda, en la modalidad de espada, al francés y favorito al podio Yanninck Borel, también por su festejo, el cual se volvió viral.

De acuerdo al video, Mohamed Elsayed derrotó en el cierre del encuentro con marcador de 15-11. En cuanto acabó el combate, corrió a celebrar al mismo estilo de la estrella de la Juventus: ¡Siuuu!, siendo otra de las curiosidades que trae Tokio 2020, como cuando el futbolista alemán Max Kruse le pidió matrimonio a su novia.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2021?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, y DirecTV Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

Guía de canales

  • Perú: ATV, DirecTV Sports y Claro Sports
  • Argentina: TyC Sports, TVP, DeporTV y Claro Sports
  • Colombia: Caracol Televisión, DirecTV Sports y Claro Sports
  • Chile: TVN, DirecTV Sports y Claro Sports
  • México: Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Claro Sports
  • Uruguay: TNU, Tenfield y Claro Sports
  • España: RTVE
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...