¿Soberbia? Ciclista celebra victoria antes de tiempo y resultó ser segunda en Tokio 2020 [VIDEO]

Lannemiek van Vleuten, ciclista neerlandesa, no se percató que estaba en segundo lugar y festejó abriendo los brazos pensado que había ganado la medalla de oro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebró como campeona, pero no se percató que no había logrado la hazaña.
Celebró como campeona, pero no se percató que no había logrado la hazaña.Fuente: Difusión

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 han mostrado, tristezas, alegrías, romanticismo, entre otros sentimientos, pero hasta el momento no había ocurrido un suceso surrealista, el cual vivió la ciclista de Países Bajos, Lannemiek van Vleuten.

La ciclista de ruta había pensado que se quedó con el primer lugar de la contienda, por lo que alzó los brazos y manejó “sin manos” hasta llegar a la partida, pero un detalle muy importante se le escapó de sus cálculos.

Lo que generó asombro fue la cara que puso la atleta al enterarse que no era primera sino segunda, siendo este videoclip uno de los virales más impactantes de la jornada.

Un detalle importante a considerar es que en la disciplina de ciclismo no se usa telecomunicaciones entre los deportistas y equipo técnico, por lo que la delegación neerlandesa no pudo avisarle a la deportista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...