El emotivo abrazo de felicitación de Angelo Caro a su rival en Tokio 2020 se hace viral [VIDEO]

¡Conmovedor! El gesto que tuvo el peruano demuestra que el deporte va más allá de la competencia por lo que en las redes sociales destacaron el hecho que fue captado por las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tokio 2020: Angelo Caro y el gesto que tuvo con Kelvin Hoefler que fue aplaudido por todos
Tokio 2020: Angelo Caro y el gesto que tuvo con Kelvin Hoefler que fue aplaudido por todosCrédito: Captura Marca Claro

El mundo fue testigo de lo que Angelo Caro dejó en la pista con sus impactantes trucos con su "skate" quedando entre los cinco mejores en su disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, una conmovedora escena ha causado furor en las redes sociales pues el peruano se volvió tendencia tras un gesto conmovedor que tuvo con su contrincante brasileño en la competencia final.

El repesentante de Brasil, Kelvin Hoefler, hizó una impresionante pirueta final con el skate a lo que muchos aplaudieron y terminó llevándose la medalla de plata. El peruano, Caro, quedó sorprendido y corrió a felicitarlo.

Esto demuestra el gesto de humildad que tuvo Angelo y, que el deporte va más allá de la competencia por lo que en las redes sociales destacaron el hecho que fue captado por las cámaras. Asimismo los narradores se quedaron sin palabras luego del acto del peruano.

elpopular.pe

“Hay que estar felices, es una competencia, todos queremos el mismo objetivo, pero somos amigos y los amigos se apoyan”, mencionó el deportista nacional en declaraciones para La República.

También elogió a los skaters que consiguieron el podio en la competición y los felicitó. “Les dije que se lo merecían, he visto toda su trayectoria, los sigo desde antes de participar. Para mí, participar al costado de ellos es de mucha motivación”, manifestó.

¿Quién es Angelo Caro?

Angelo Caro es un deportista de 21 años. Campeón nacional. Es uno de los principales skaters de la región y compite de manera profesional en los campeonatos más importantes del mundo representando al país. Se ubica en el puesto 11 del World Skate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...