Tokio 2020: Sofía Mulanovich celebró así su clasificación a la tercera ronda en los Juegos Olímpicos

¡Vamos, Perú! La surfista olímpica Sofía Mulanovich disputó un repechaje para avanzar a la siguiente ronda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Mulanovich puede ganar medalla en Tokio 2020.
Sofía Mulanovich puede ganar medalla en Tokio 2020.

Sofía Mulanovich es una de las deportistas de la delegación peruana que todavía sigue en carrera en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la disciplina de surf en la que logró clasificar a la tercera ronda.

Una de las buenas noticias es que si Sofía Mulanovich supera la tercera ronda, estará cerca de ganar su primera medalla en una cita olímpica.

El puntaje que logró la estandarte del surf peruano fue de 7,80, con la que pudo acceder al repechaje y a sus 38 años no desiste en conseguir una presea dorada o meterse en el podio.

De manera que la surfista nacional no pudo contenerse y expresó toda su emoción por la clasificación. Las imágenes de Claro Sports resumen el sentimiento de Sofí en Tokio 2020.

Es más, para cerrar su algarabía por este paso fundamental en Tokio 2020, Mulanovich pidió a sus compañeros en gritar un ¡Vamos, Perú! Para emocionar a todo el país.

Recordemos que es la primera vez que en los Juegos Olímpicos se lleve a cabo la disciplina del surf, en la que Sofía Mulanovich y compañía pueden ganar medallas en Tokio 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...