Ángel Comizzo explotó: "A nosotros nunca nos postergaron ningún partido y hoy a otro sí"

Entrenador de la 'U', Angel Comizzo, señaló que la Liga 1 está dando ciertos privilegios a un equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El técnico Comizzo tiene cuestionamientos con  la Liga 1
El técnico Comizzo tiene cuestionamientos con la Liga 1Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Universitario de Deportes por la segunda fecha de la Fase 2 ganó 1-0 a UTC de Cajamarca y es uno de los siete copunteros , pero su técnico Angel Comizzo no está de todo contento y denuncia cierto favoritismo de la Liga 1 hacia un equipos

"Desde el Clausura del año pasado, todo lo que nos ha ocurrido con los jugadores, luego la pandemia nos atacó de manera fatal a inicio de campeonato. A nosotros nunca nos postergaron ningún partido, pero hay otros que tienen privilegios", señaló Comizzo a Gol Perú.

Así el técnico argentino se uno a sus críticas de su compatriota Carlos Bustos de Alianza Lima que señaló el privilegio que vienen teniendo un equipo que se le programe en casi siempre en el mismo escenario cuando ellos tienen que rotar en varias sedes.

En cuanto a la victoria ante UTC señaló que en ningún momento estuvo en juego.

 "No hemos pasado sobresaltos, salvo por un error propio. El segundo tiempo, por momentos, el equipo agarraba buena dinámica. No nos olvidemos que Novick viene de mucho tiempo sin jugar, Quintero viene de una caravana de partidos desde que arrancó el año, sin embargo vino hoy se puso otra vez el equipo al hombro. El equipo despacio va agarrando forma", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...