¡Lo logró! Angelo Caro de niño soñaba ser como Nyjah y en Tokio 2020 lo venció [VIDEO]

¡Todos lo sueños se pueden cumplir! El deportista nacional anhelaba ser y competir con uno de los grandes del mundo y con constancia pudó hacerlo realidad.

Angelo Caro soñaba de niño ser como el skater Nyjah: En Tokio 2020 logró vencerlo

Angelo Caro soñaba de niño ser como el skater Nyjah: En Tokio 2020 logró vencerlo

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

El mundo fue testigo de lo que Angelo Caro dejó en la pista con sus impactantes trucos con su "skate" quedando entre los cinco mejores en su disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Asimismo, el deportista nacional se mostró muy feliz por el papel que realizó y dijo que seguirá progresando para llegar a el podio en los próximos JJOO, en París 2024.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en Twitter el periodista de ESPN, Franco Lostaunau, difundió un video cuando Angelo Caro era un niño y soñaba con ser como Nyjah, un reconocido y famoso en el mundo del skate.

“El skate es como algo que siempre tengo que llevar a donde voy, es como mi vida, es mi compañero. Quiero verme como un ProSkater, de los que participan en el Street league, como Nyjah”, comentó en ese entonces el pequeño Caro.

El Popular

Como se recuerda, Angelo compitió con Nyjah y le ganó en Tokio 2020 por lo que los usuarios en la red social le dijeron que cumplió su sueño y siga adelante.

“Esto es algo muy grande, todavía estoy con la adrenalina. Pero aquí estamos representando, se hizo todo lo que se pudo y ahora hay que seguir entrenando para los próximos Juegos Olímpicos”, indicó el atleta bicolor en declaraciones breves a ATV.

Asimismo agradeció su actuación en los JJOO y recordó que no todo es un esfuerzo individual. “Esto es por el skate peruano, por mi país, por mi familia. No solamente soy yo, son muchos… ¡Arriba Perú!”, añadió.

Angelo Caro es un deportista de 21 años. Campeón nacional. Es uno de los principales skaters de la región y compite de manera profesional en los campeonatos más importantes del mundo representando al país. Se ubica en el puesto 11 del World Skate.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales