Sofia Mulanovich ocupa tercer puesto y continúa la carrera en Tokio 2020

La campeona mundial de surf buscará en el repechaje su pase a octavos de final, al igual que su colega Daniella Rosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofia Mulanovich
Sofia MulanovichFuente: Composición EP

La campeona mundial de surf Sofía Mulanovich debutó este sábado 24 de julio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, al quedar en el tercer lugar tendrá que luchar el repechaje para continuar en la carrera olímpica.

La popular 'Gringa' quedó tercera en categoría open en la serie 4 de la Primer Ronda con una puntuación de 7.80. De esta manera, Sofía Mulanovich se ubicó por detrás de la brasilera Tatiana Weston-Webb, y la francesa Johanne Defay.

elpopular.pe

Con este resultado, la tablista de 38 años será parte de la ronda 2, en el que también se encuentra Daniella Rosas. Ambas volverán a competir este domingo 25 de julio desde la 01:00 a.m. (hora peruana).

Además de Sofía Mulanovich, Perú cuenta también como representantes en el surf con Daniella Rosas, Lucca Mesinas y Miguel Tudela, quienes también se encuentran en competencia.

Los surfistas peruanos han venido demostrando su gran talento en su debut olímpico, y han logrado el saludo de la prensa internacional por sus buenos puntajes obtenidos en sus heats ¡Vamos Perú!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...