¡Perú presente en Tokio 2020! así pasó la delegación peruana en la ceremonia de inauguración [VIDEO]

Lucca Mesinas y Daniella Rosas fueron los abanderados nacionales de flamear la bandera y guiar a la delegación peruana en el estadio Olímpico de Tokio. Así fue su increíble presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el emocionante ingreso de la delegación peruana al estadio Olímpico de Tokio.
Mira el emocionante ingreso de la delegación peruana al estadio Olímpico de Tokio.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La delegación peruana, compuesta por 35 deportistas, realizó su increíble ingreso al Estadio Olímpico de Tokio liderados por los surfistas Daniella Rosas y Lucca Mesinas como abanderados nacionales, quienes tuvieron el honor de flamear la bandera rojiblanca en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo de Perú ingreso al estadio Olímpico de Tokio en el orden número 163 tras el pase del conjunto de Belerus. Los deportistas se hicieron presentes vistiendo un traje sport color oscuro y una chalina de diversos colores, en la cual predominaba el color rojo y blanco.

Previamente, Lucca Messinas compartió en sus redes sociales un emotivo festejo de la delegación peruana antes de hacer su increíble ingreso al estadio de Tokio, evento que reúnen a los mejores deportistas del mundo.

La inauguración de Tokio 2020 ha iniciado este viernes 23 de julio en Japón y, aunque millones de personas disfrutan del evento, otros se han mostrado en contra. Tal es el caso de unos manifestantes japoneses que se reunieron afuera del estadio Olímpico para protestar hacer el evento en medio de la pandemia de coronavirus.

Cabe resaltar que no desfilaron todos nuestros deportistas peruanos en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues algunos de ellos recién se encuentran llegando a Japón para competir.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...