Tokio 2020: Álvaro Torres y su espectacular remada para clasificar a cuartos de final [VIDEO]

En un gran debut en los Juegos Olímpicos 2020, el peruano Álvaro Torres logró meterse al tercer lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Torres es el primer peruano en participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Álvaro Torres es el primer peruano en participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.Fuente: GLR - Crédito: captura de video

A un día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el remo es uno de los deportes que ya inició la competencia este jueves 22 de julio, con el peruano Álvaro Torres.

En el estreno de las participaciones nacionales en el mega evento deportivo, nuestro compatriota quedó en el tercer lugar de su serie y clasificó a los cuartos de final.

Con tiempo de 7:07:92 por detrás del griego Stefanos Ntouskos y el neozelandés Jordan Parry, el peruano inicia con pie derecho su participación, la misma que se espera puedan conseguir los demás integrantes de la delegación nacional que es una de las más numerosas de su historia.

La próxima competencia de Álvaro Torres será este domingo a las 7:00 p.m. (hora peruana).

elpopular.pe

Perfil de Álvaro Torres (Remo – Single Scull)

  • Remero de 28 años.
  • Es su primera participación en unos Juegos Olímpicos.
  • Consiguió clasificar en el Preolímpico de Remo en Brasil. Llegó quinto en la final y quedó dentro de zona de clasificación en su modalidad (singles scull).

¿Dónde se desarrolla la competencia de remo en Tokio 2020?

El Canal Sea Forest es uno de los lugares más emblemáticos para estos Juegos Olímpicos y está localizado en la costa cerca de Tokio

Cuenta con una capacidad para 12.800 personas, lo que deja ver su inmensidad, que esta ocasión, no tendrá público en las gradas debido a las medidas sanitarias impuestas en Japón por el COVID-19.

Tokio 2020 - La transmisión del remo EN VIVO

Para ver el remo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 EN VIVO puedes ingresar a este enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...