¡Mírame, Gareca! Ruidíaz anotó de media cancha y le dio el triunfo al Seattle Sounders [VIDEO]

El delantero Raúl Ruidíaz volvió a mover las redes con un golazo en el triunfo de Seattle Sounders sobre Austin FC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz marcó a los 67 minutos el único gol del triunfo de su equipo.
Raúl Ruidíaz marcó a los 67 minutos el único gol del triunfo de su equipo.Fuente: Foto: composición EP

Luego que Perú se quedó con el cuarto lugar de la Copa América 2021, las interrogantes por saber quién será el acompañante de Gianluca Lapadula en el ataque para las Eliminatorias crecieron en los últimos días. No obstante, un nombre se hizo tendencia recientemente por su golazo: Raúl Ruidíaz.

Y es que la ‘Pulga’, siempre clave en el equipo de Brian Schmetzer, volvió a dejar su firma en el marcador durante el partido en el Q2 Stadium ante Austin FC, decretando la victoria por 1-0. ¿Será acaso el elegido?

Si bien el ‘Bambino’, el último peruano en anotar un gol en la Copa América, es junto a Paolo Guerrero las principales cartas de gol en la selección peruana, además de la presencia de Santiago Ormeño, Ruidíaz sigue haciendo lo suyo y espera estar en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para septiembre.

Raúl Ruidíaz brilla en Seattle Sounders

Transcurría el minuto 67 del partido cuando el ex Universitario de Deportes aprovechó un rebote en el mediocampo. Luego de ver al portero un poco adelantado, se perfiló y desde ese lugar sacó el disparo para anotar un golazo.

Con el tanto de Ruidíaz, acostumbrado a regalar este tipo de goles en Seattle Sounders, vencieron al Austin FC y ya se ubican en la primera casilla de la Conferencia Oeste de la MLS.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...