Los Ángeles Negros: Alonso Bazalar dice que está "lejos de ese tema" [VIDEO]

El recordado, Alonso Bazalar, hijo de Juan Carlos y conocido por los "Jotitas" y su participación en la selección peruana Sub 15 mantuvó su distancia sobre lo que viene pasando en su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue claro. Alonso Bazalar se defiende tras caso ‘Mafia Almenara’: “Estoy lejos de ese tema”
Fue claro. Alonso Bazalar se defiende tras caso ‘Mafia Almenara’: “Estoy lejos de ese tema”

Tras la captura de nueve trabajadores de la Red Almenara acusados de pertenecer a una organización criminal que traficaba con las camas UCI del hospital Guillermo Almenara para pacientes graves con coronavirus, se pudo revelar que dos de los involucrados son familiares directos del exfutbolista Juan Carlos Bazalar.

Se trata de Ana Cecilia Aróstegui Girano y Sebastián Bazalar Aróstegui, quienes se encuentran bajo custodia de la Policía Nacional del Perú (PNP) por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de cohecho pasivo propio, según informó la institución ayer 20 de julio.

A lo que el recordado, Alonso Bazalar, hijo de Juan Carlos y conocido por los "Jotitas" en la selección peruana Sub 15 mantuvo su distancia sobre lo que viene pasando en su familia.

“Mira, yo vivo acá en Trujillo, estoy lejos del tema, prefiero no hablar de esta situación, que ya la están manejando allá y no me quiero meter, la verdad”, dijo el jugador aludiendo que el caso esta en manos de la Fiscalía.

“Agradezco el espacio que me puedan dar, pero creo que ahora no es el momento para hablar más del tema”, finalizó el hijo mayor de "Chichi" Aróstegui.

De acuerdo a lo que se informó la mañana de este miércoles, el grupo de empleados del Seguro Social de Salud (EsSalud) fueron detenidos tras ser acusados de cobrar cobraban hasta S/ 82.000 a familiares de pacientes graves con COVID-19 y que permanecen internados en dicho nosocomio ubicado en La Victoria.

Finalmente, se reveló que dos de los detenidos, por orden del Ministerio Público, pertenecen a la Organización No Gubernamental (ONG) Donantes de Esperanza y trabajaban en el área administrativa de la Red Almenara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...