Edison Flores sube foto con camiseta de Universitario y sorprende a hinchas: “Vuelta cerca”

¿Vuelve el ‘Orejas’? Tras no jugar la Copa América 2021, Edison Flores revela en llamativa imagen cómo se siente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Edison Flores

Días después de que Edison Flores se hizo viral por mostrar cómo cuida a su bebé cuando no está Ana Siucho, otra vez llamó la atención en las redes sociales por una particular publicación que hizo, siendo la que más gustó a los hinchas de Universitario de Deportes.

Y es que el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos difundió una serie de imágenes en la que aparece puesto la camiseta crema, generando diversas reacciones en los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Edison Flores y una llamativa imagen

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Orejas’ se mostró luciendo la indumentaria de todos los equipos que ha defendido hasta ahora, dejando un llamativo mensaje en su publicación en la que resalta cómo se siente en esta etapa de su carrera como futbolista.

“Resiste, aguanta un poco más, todo pasa por algo, al final verás que valió el esfuerzo. Mente positiva, menos miedo, vuelta cerca, con más hambre que nunca”, escribió.

Cabe mencionar que Edison Flores sigue recuperándose para estar al 100%, dado que su lesión lo marginó de la selección peruana para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias, además de la Copa América.

No cabe duda que el ex Universitario de Deportes, quien vive una nueva pero enternecedora etapa en su vida con el nacimiento de su hija, tiene claro que uno de sus objetivos es regresar a la Bicolor y aportar al equipo para clasificar al Mundial Qatar 2022.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...