Tokio 2020: Álvaro Torres quedó listo para su debut en los Juegos Olímpicos

"Las condiciones están muy buenas, vamos a dejar todo en la cancha", señaló el remero nacional que competirá mañana en la modalidad Single Scull.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro competirá el jueves a las 6:30 pm
Álvaro competirá el jueves a las 6:30 pmFuente: Prensa IPD

Con toda la fe. Álvaro Torres, remero nacional que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), aseguró sentirse preparado para hacer su debut en los Juegos Olímpicos. Como se sabe, Torres será el primer peruano en iniciar su participación en Tokio 2020, pues su competencia está pactada para el 22 de julio a las 6:30 pm. (hora peruana), recordemos que Japón tiene una diferencia de 14 horas más, por lo que en el país asiático será 23 de julio y el reloj marcará las 8:30 am.

“Las condiciones están muy buenas, las sensaciones en el bote están muy bien. Bastante calor y viento, pero estamos acomodándonos para dejar todo en la cancha. Con muchísimas ganas de ponerme la camiseta, ser el primer peruano en abrir esta gran ceremonia, Así que arriba Perú”, señaló el deportista nacional.

Nuestro remero competirá en la modalidad de Single Scull, y el evento se realizará en el reciente inaugurado Canal Sea Forest. Recordemos que él clasificó a Tokio 2020 luego de ubicarse en el quinto puesto en el Preolímpico Continental que se realizó en Río de Janeiro, Brasil, en el mes de marzo.

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto del presente año y el Perú se hará presente en la cita olímpica más esperada de los últimos años. La delegación nacional está conformada por 35 deportistas.

La delegación de deportistas peruanos está conformada por 19 hombres y 16 mujeres y representan a todo un país lleno de sueños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...