Christofer Gonzáles marcó de ‘chalaca’ al último y clasificó a Sporting Cristal en Sudamericana [VIDEO]

Cuando Sporting Cristal había perdido esperanzas de avanzar a cuartos de final, ‘Canchita’ Gonzáles apareció en los últimos minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal lo empató al último y la alegría se desató en el banco.
Sporting Cristal lo empató al último y la alegría se desató en el banco.Fuente: Foto: composición EP

Una semana después de la victoria de Sporting Cristal sobre Arsenal de Sarandí por Copa Sudamericana en Lima, este miércoles, los rimenses lograron el 1-1 a través de un golazo de Christofer ‘Canchita’ Gonzáles tras estar perdiendo.

De esta manera, el equipo de Roberto Mosquera logró avanzar a los cuartos de final del torneo, a la espera del ganador de la llave entre Peñarol y Nacional de Uruguay.

Transcurría el minuto 85 del partido, cuando el cuadro celeste se fue al ataque en busca de lograr la igualdad y no quedar eliminado. Fue entonces que con un gran centro de Jhilmar Lora, una de las revelaciones de la Copa América 2021 con la ‘Blanquirroja’, Arsenal de Sarandí se vio en peligro.

Un corto despeje en el área argentina quedó para que ‘Canchita’, sin pensarlo dos veces, sacara el latigazo de una espectacular ‘Chalaca’, decretando así el empate y la clasificación.

Sporting Cristal vs Arsenal - Los protagonistas del partido

  • Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Martín Távara y Marcos Riquelme.
  • Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Leonel Picco, Valentín Larralde, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Arsenal por la Copa Sudamericana?

Escenario: Estadio Julio Humberto Grondona
Capacidad: 18.300 espectadores
Lugar: Sarandí, Argentina

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...