¡Vamos, Sofí! Mulanovich se luce en las olas de Tokio 2020 en Día 2 de entrenamientos [VIDEO]

Una de las candidatas a ganar una medalla de oro para Perú se lució en las olas de Tokio 2020 previo al debut. Conoce el itinerario de nuestra surfista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Mulanovich: conoce cuándo debuta nuestra campeona.
Sofía Mulanovich: conoce cuándo debuta nuestra campeona.Fuente: Composición EP/Instagram

Sofía Mulanovich es una de las deportistas laureadas que representará a la delegación peruana de surf, y en los días previos a su debut entrenó en las duras olas niponas para dominarlas al momento de estrenarse en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A través de sus redes sociales, precisamente Instagram, la surfista peruana compartió imágenes inéditas del Día 2 de su entrenamiento, ya que necesita calentar motores para el día principal que será el sábado 24 de julio.

“Unas olitas del segundo día de entrenamiento. . . ¡Vamos con Tokio! ¡Vamos por más! ¡Juegos Olímpicos!”, escribió Sofía Mulanovich en su cuenta oficial de Instagram.

Esta experiencia olímpica es la primera de Sofía Mulanovich, por lo que la surfista está muy ilusionada con lograr la gloria y ganar su primera medalla de oro en Tokio 2020.

Recordemos que en la delegación de sur está Sofía Mulanovich, Luca Mesinas, Daniella Rosas y Miguel Tudela. Podrás seguir la transmisión de nuestros deportistas olímpicos por EL POPULAR EN VIVO con el MINUTO A MINUTO que lo encontrarás en www.elpopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...