México vs. Francia: horario y dónde ver fútbol masculino de los Juegos Olímpicos 2021

En la madrugada del jueves 22 de julio, el tri y la selección gala se enfrentan por tercera vez en los Juegos Olímpicos. Conoce los horarios y guía de TV del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El francés André-Pierre Gignac debuta en Juegos Olímpicos contra su segundo país: México
El francés André-Pierre Gignac debuta en Juegos Olímpicos contra su segundo país: MéxicoFuente: Composición EP

Cinco años después de los últimos Juegos Olímpicos, la selección de México anhela reeditar en Tokio 2020 la hazaña de Londres 2012, en donde obtuvo la medalla de ora. Ahora se verán las caras ante Francia, por el grupo A .

Lugar y fecha del partido México vs. Francia

La primera cita del representativo nacional de fútbol en Juegos Olímpicos será este jueves 22 de julio a las 3.00 A.M. en la cancha del Tokyo Stadium, un día antes de la ceremonia de inauguración del viernes.

Horarios para ver EN VIVO México vs. Francia

03:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

04:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

05:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

08:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Ver por Internet México vs. Francia

El partido entre el Tri vs la selección gala será transmitido vía TUDN. A continuación, los enlaces: vía Google Play y vía App Store.

También será transmitida vía Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta; en Claro Sports en TV restringida, así como en el canal de YouTube de Marca Claro.

Tokio 2020: ¿Cómo llegan México vs. Francia?

En la historia de los Juegos Olímpicos, México vs Francia se enfrentarán por tercera vez. El primer duelo correspondió a los Juegos Olímpicos de México 68. El Tri cayó goleado 4-1 en el Estadio Azteca contra la selección francesa.

En los Juegos Olímpicos de Montreal 76, México y Francia volvieron a verse las caras. Francia volvió a conseguir una victoria por 4-1 en la primera fase.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...