Conoce a la delegación de vela de Perú: fecha y horarios de su participación en Tokio 2020

¡Vamos, Perú! Conoce las fechas de competencia de nuestros representantes en esta disciplina, que buscarán conseguir medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vela peruana confía en ganar medallas en sus competencias.
La vela peruana confía en ganar medallas en sus competencias.Fuente: Composición El Popular.

Comienzan los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los deportistas peruanos se alistan para competir en la máxima cita. Por esa razón, en el siguiente artículos conocerás el calendario de los representantes de la vela peruana.

La vela nacional tiene a cinco representantes en la delegación peruana, que es integrada por 34 deportistas olímpicos. La jornada para ellos empezará el sábado 24 y martes 27 de julio en el Puerto Deportivo de Enoshima.

En Enoshima, donde está el centro deportivo que pertenece a la ciudad de Fujisawa, está la prefectura de Kanagawa que fue levantado para los Juegos de 1964. Este es el primer puerto de Japón que está disponible para actividades deportivas.

Los primeros en debutar en la vela peruana serán Stefano Peschiera (láser standar), Paloma Schmidt (láser radial) y María Belén Bazo (windsur RS:X), el sábado a las 10:00 p. m. (hora peruana).

María Pía van Oordt y Diana Tudela, por su parte, debutarán el lunes 26 de julio, desde las 10:00 p. m. (hora local), pero en Japón será martes 27 de julio a las 12:00 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...