Gianluca Lapadula podría ganar millonario sueldo esta temporada tras jugar la Copa América

Equipos de Europa y América que buscan fichar a Gianluca Lapadula deberán ‘romper el chanchito’ por esta razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula sigue dando la hora tras finalizar la Copa América 2021.
Gianluca Lapadula sigue dando la hora tras finalizar la Copa América 2021.Fuente: Foto: EFE

Luego de que Perú se quedó con el cuarto puesto de la Copa América 2021 ante Colombia, el nombre de los jugadores de la ‘Blanquirroja’ siguió llamando la atención. Uno de ellos fue Gianluca Lapadula.

El delantero del Benevento de Italia, la gran revelación en el torneo de la Conmebol, es pretendido por diversos clubes de Europa y América, pero para ello deberán soltar una fuerte suma de dinero.

Y es que el popular ‘Bambino’, autor del último gol peruano en la Copa América, se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del equipo de Ricardo Gareca.

Foto: EFE</div>

Foto: EFE

Un valor en el mercado de pases que se dispara por su buena actuación. Según Transfermarkt, Gianluca Lapadula pasó a tener un valor de 4 millones de euros.

Trascendió que su precio continuará en alza a medida de que fiche por su nuevo equipo. Cabe recordar que el valor más alto lo consiguió cuando vestía la camiseta de AC Milan con 7 millones hace unos años atrás.

No hay duda que el delantero peruano sigue dando la hora.

Gianluca Lapadula en la selección peruana

El delantero de 31 años lleva 3 goles en 11 encuentros disputados con la ‘Blanquirroja’, siendo el primero cuando le anotó a Ecuador en el torneo de la Conmebol. En cuanto a asistencias, tiene 3 realizadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...