¿Qué pasó? Gianluca Lapadula sorprendió con nuevo equipo, pero usuarios no lo creen

“Encontré el más adecuado para mí”, habría dicho Gianluca Lapadula tras destacar en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: EFE

Luego que Perú se quedó con el cuarto lugar de la Copa América 2021, varios jugadores de la ‘Blanquirroja’ dejaron buenas impresiones por lo mostrado dentro de la cancha, siendo Gianluca Lapadula uno de ellos.

Y es que el popular ‘Bambino’, considerado como la revelación en el torneo de la Conmebol, despertó el interés de varios equipos de Europa y América, más aún sabiendo que el Benevento de Italia, equipo al cual pertenece, descendió.

En ese marco, el delantero de 31 años, último jugador peruano que anotó en la Copa América, llamó la atención en las redes sociales por aparentemente haber brindado una entrevista a un medio de comunicación turco.

¿Gianluca Lapadula a Turquía?

De acuerdo al portal de noticias deportivas de Turquía ‘Biokadar’, Lapadula habría dejado en claro que una de las ofertas que más lo seduce es la de ese país, donde Trabzonspor lo viene siguiendo desde hace varios días.

“Mi agente me presentó muchas ofertas, pero entre ellas, encontré la de Trabzonspor más adecuada para mí. Lo evalúo. Si encuentro las condiciones suficientes, Turquía será una experiencia diferente para mi carrera futbolística”, habría dicho el ‘Bambino’.

Si bien aún no existe información oficial sobre el nuevo equipo de Gianluca Lapadula, quien aprovecha de un merecido descanso con su familia, lo cierto es que su futuro podría conocerse antes del arranque de las Eliminatorias Qatar 2022 en septiembre.

Además, crecen los rumores que el Trabzonspor lo tiene en la mira, mientras algunos sostienen que el atacante peruano hasta ahora no se ha pronunciado respecto a ese interés.

elpopular.pe
elpopular.pe

Reacciones en Twitter por Gianluca Lapadula

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...