De brillar en la Copa América a soñar con Europa: Raziel García no se conforma y va por más [VIDEO]

Como un verdadero peruano Raziel García no cae en el conformismo y desea exigirse al máximo en el fútbol internacional para beneficiar a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raziel García quiere dejar Cienciano en alto y probar suerte en las ligas más fuertes del mundo.
Raziel García quiere dejar Cienciano en alto y probar suerte en las ligas más fuertes del mundo.Fuente: EFE

Raziel García dejó de ser promesa para convertirse en una realidad, ya que su talento innato demostrado en la Copa América 2021 contra los bravos del continente lo dejaron con los ánimos al tope. Por ello, el actual futbolista de Cienciano se pone metas que espera cumplirlas ni bien termine la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

En el último partido de Cienciano, Raziel García dio dos asistencias de gol para Danilo Carando, lo que hace evidenciar que el rendimiento del futbolista se mantiene.

En charla con Después de Todo, de Movistar Deportes, Raziel García se sinceró y contó que su sueño es llegar a Europa, a una de las cinco ligas más grandes del mundo, y representar bien al Perú.

“"Me parece muy importante. La confianza que él (Gareca) me tiene me ayuda a motivarme, a trabajar aún más, a enchufarme en mi juego e ir perfeccionando algunas cosas. Estuve muy concentrado desde antes del calentamiento. Sentí que podía hacerlo bien”, comentó.

Para terminar con la conversación, Raziel García resaltó que desea jugar en el extranjero, sobre todo en Europa, y ganar mayor confianza para no salir de la convocatoria de Ricardo Gareca.

“Uno de mis objetivos es migrar. Ahora estoy pensando en Cienciano, tenemos un gran plantel. En el camerino, tomé la palabra y le dije a mis compañeros que disfrutemos este momento. Sé que voy a tener una buena campaña. Otro gran objetivo es ganarme un puesto como titular en la Selección”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...