Alondra García Miró reveló, sin querer, que Paolo Guerrero no seguiría en Inter de Porto Alegre

La modelo tuvo un mensaje conmovedor para un grupo de amigos, pero no calculó que entre líneas habría anunciado el final del Depredador en Porto Alegre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero ya no jugaría en Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero ya no jugaría en Inter de Porto Alegre.Fuente: Composición EP

¿Dónde va a jugar Paolo Guerrero? Es una de las preguntas que circulan en las redes sociales debido al interés en conocer si el delantero de la selección peruana continuará o no -o vendrá a Alianza Lima- en el Inter de Porto Alegre.

Alondra García Miró, novia del Depredador, -como no queriendo la cosa- envió un mensaje a un grupo de amigos que conoció en Porto Alegre, pero olvidó un detalle importante.

¿Qué sucedió? La ojiverde publicó una fotografía junto a sus amigos, en la que aparece el delantero nacional, y reveló el fuerte lazo de amistad que existe de por medio.

“Creo que nunca les he hablado mucho de mi grupo de amigos aquí en Porto Alegre. En algún momento les contaré cómo los conocí… Hicimos click desde el primer día”, escribió.

“Son amigos que han estado con nosotros en todo momento. Amigos que me llevo para toda la vida. Uno de los mejores regalos que Porto Alegre me pudo dar”, agregó.

El nombre del grupo es “Amigos para vida toda”, pero lo que no será para toda la vida es la continuidad de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre.

Como bien lo dijo Alondra García Miró, el mensaje sonó en tono de despedida y dejó entrever que ella y Paolo Guerrero ya no seguirán viviendo en Porto Alegre, por lo que el Depredador tendría un nuevo rumbo al cual deberán mudarse.

Alondra García Miró no midió la repercusión de su inofensivo mensaje. | FUENTE: Instagram.

Alondra García Miró no midió la repercusión de su inofensivo mensaje. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...