Alianza Lima: Hernán “Pirata” Barcos dio obsequio a equipo femenino y ellas lo imitan en festejo

Les regaló un parlante a equipo femenino y chicas celebran goles al estilo pirata.Jugador argentino dijo que no se va de Alianza hasta que juegue con gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcos y su respaldo al equipo femenino de fútbol
Barcos y su respaldo al equipo femenino de fútbolCrédito: Liga de Fútbol Profesional

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos que tuvo una sensacional actuación en la victoria 4-1 ante Ayacucho , señaló a Movistar Deportes que su intención es no solo apoyar al equipo del fútbol masculino sino también al femenino y tuvo con ellas un importante gesto.

El Pirata tuvo un gesto de regalar un parlante al equipo femenino para que sea utilizados en el camerino en sus partidos de la Liga.

"Es importante apoyar a todo lo que significa Alianza Lima, no solo al fútbol masculino, sino también al femenino y al equipo de voleibol. Nos enteramos que las chicas del fútbol estaban utilizando los parlantes del equipo masculino, con mi esposa preguntamos cuando era el precio dimos el dinero. Ellas me agradecieron celebrando su goles al mi estilo pirata", señaló Barcos.

El cuadro íntimo goleó por 7-0 a UTC y en momento de la celebración realizaron el mismo gesto de Barcos que hace tapando un ojo al estilo pirata. Los goles fueron anotados por Heidy Padilla (2), Miryam Tristán (3) , Adriana Lúcar y Catherine Bringas (1).

Quiere celebrar con Comando Sur

Luego habló de su retiro del fútbol profesional y anunció que mientras que no juegue con público no se va de Alianza.

" Yo siempre manifesté que me quería retirar en Liga de Quito por todo lo que me dio. Hablé con los dirigentes y no hay sitio. Hay muchas cosas que acontecen en el medio que no dependen de uno. A mi me gusta jugar mucho con gente. Esperamos eso. Espero tener esa oportunidad. Hasta que no juegue con gente, no me voy de Alianza ", subrayó.

Es el delantero argentino uno de los primeros en hacer en vivos después de una victoria. "El 'live' se dio después de un partido que estábamos contentos y emocionados y ahora lo hacemos costumbre. Siempre que ganemos, estará el en vivo del 'Pirata' (risas)".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...