Sporting Cristal vs. Arsenal EN VIVO: fecha, hora y canales para ver la Copa Sudamericana 2021

En partido de vuelta, Sporting Cristal choca este miércoles 5:30 p.m. ante el Arsenal de Sarandía por su pase a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vs. Arsenal EN VIVO: fecha, hora y canales para ver la Copa Sudamericana 2021
Sporting Cristal vs. Arsenal EN VIVO: fecha, hora y canales para ver la Copa Sudamericana 2021Crédito: Internet

Sporting Cristal enfrentará nuevamente al Arsenal de Sarandí en partido de vuelta, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 21 de julio en el estadio Julio Humberto Grondona de Buenos Aires, Argentina.

El encuentro entre Arsenal y Sporting Cristal que inicia a las 5:30 p.m. hora peruana, será transmitido por DirecTV Sports y también por ESPN 3, así como en las plataformas de streaming de DIRECTV GO y ESPN PLAY.

Para el encuentro entre Sporting Cristal y Arsenal la comisión de árbitros de la Conmebol designó al brasileño Raphael Claus como juez principal. Claus estará asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa (primer asistente) y Kleber Gil (segundo asistente), mientras que el uruguayo Daniel Fedorczuk será el cuarto árbitro.

El VAR también estará presente y el máximo ente rector del fútbol sudamericano designó al brasileño Rafael Traci como encargado del videoarbitraje.

Es preciso recordar que Raphael Claus arbitró el duelo entre Perú y Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021. En dicho encuentro, el brasileño mostró cinco tarjetas amarrillas. Christian Cueva y André Carrillo por el lado incaico, mientras que Cardona, Barrios y Murillo por el lado cafetero.

EL PARTIDO

Con el resultado del partido de ida, en el que Sporting Cristal derrotó por 2-1 al Arsenal de Sarandí, los dirigidos por Roberto Mosquera cuentan con una ligera ventaja, sin embargo, el estratega nacional sabe que debe cerrar la clasificación obteniendo una victoria esta vez en calidad de visitante.

En el partido de ida que se jugó en el Estadio Nacional, Arsenal de Sarandí demostró que pudo dar pelea a los rimenses y buscó en más de una oportunidad poner el marcador a su favor. Sin embargo, la defensa de Sporting Cristal supo cómo neutralizar sus intentos de quedarse con el resultado positivo. Eso sí, luego del primer choque ya saben cómo podrán enfrentarse a los celestes en su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...