Danilo Carando: "Estoy feliz por el triunfo y los tres goles"

El delantero del “Papá” es el primer jugador en anotar tres goles en un mismo partido, en lo que va de la Liga 1, este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Carando es un goleador por excelencia al marcar tres goles en su debut con Cienciano frente al Boys.
Daniel Carando es un goleador por excelencia al marcar tres goles en su debut con Cienciano frente al Boys.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Danilo Carando, delantero argentino que llegó para reforzar al “Papá”, tuvo una tarde de ensueño, luego anotar tres goles en su debut con la camiseta del Cienciano frente a Sport Boys del Callao, por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Sin duda la actuación de esta tarde, sumada a su determinación, personalidad y movilidad al momento de atacar, convierten a Carando en un delantero temible para cualquier rival y motiva a todos los hinchas del Cienciano, quienes se ilusionan con rememorar grandes gestas que pusieron al equipo en los ojos del mundo y lo llevó a ser el único equipo del Perú en obtener logros a nivel internacional.

Debut soñado sí, pero lo de Danilo Carando no es casualidad. Su último triplete lo marcó el 27 de setiembre del 2019, cuando vestía la camiseta de Cusco FC, casualmente ante el mismo rival. En aquella ocasión, el marcador fue de 4 -0.

“Un debut soñado con la Camiseta de Cienciano. Estoy feliz por el triunfo y por los tres goles”, expresó Danilo Carando, a quién solo le bastaron 90 minutos para enamorar a toda la afición, que celebró cada anotación a todo pulmón.

Luego de llevarse la pelota a casa por su hat trick, Carando acotó, que “esta distinción individual es un premio al esfuerzo de todos mis compañeros. Tuvimos una buena tarde pero hay que continuar por este camino para alcanzar objetivos importantes. Vamos Cienciano”.

Otro dato importante de Danilo Carando, es que se convirtió en el primer delantero en anotar tres goles en un mismo partido en lo que va de la Liga 1, este 2021. Sin duda alguna, todo un crack en lo que a fútbol se refiere.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...