“Un sueño hecho realidad”: Cuto Guadalupe recibió dosis contra la COVID-19 [VIDEO]

Bajo el lema “la fe en la vacuna”, el exjugador de Universitario de Deportes recibió su primera vacuna contra el coronavirus y contó cómo se sintió al recibir la inyección.

Cuto Guadalupe se encomendó a Dios luego de ser inoculado con la dosis Pfizer.

Cuto Guadalupe se encomendó a Dios luego de ser inoculado con la dosis Pfizer.

Fuente: LR TV.

“Estaba más nervioso que jugar un clásico, mucha presión”, declaró entre risas Cuto Guadalupe, quien este sábado 17 de julio ha recibido su primera dosis (Pfizer) contra la COVID-19 en el distrito de Jesús María.

Luis Guadalupe agradeció a Dios luego de ser inoculado con la dosis de Pfizer, ya que la vacunación COVID-19 en el Perú se encuentra en el grupo etario de 40 años.

“Mi fe en Dios, es un momento muy especial hace 10 años y me da orgullo que Dios me haya escogido como una herramienta para fortalecer una palabra tan hermosa que es la fe”, señaló.

En esa misma línea, 'el Cuto' comentó: “Estoy vacunándome gracias a la fe y me da gusto que a gente haya recordado la fe, ahora los peruanos tenemos fe y la fe de la vacuna. Es un sueño hecho realidad”.

“He salido de mi casa como antes de ir a jugar un partido, con la bendición de mi mamá que tanto amo. Gracias a todos por este día tan especial porque va a quedar en el recuerdo. Lógico, no hay primera sin segunda y me vacunaré luego”, señaló.

El exjugador de Universitario de Deportes reveló que “estaba nervioso, porque pensé que me iba a doler la vacuna”. “Al principio fue muy duro (el confinamiento), no podías salir a la calle porque tenías a las fuerzas armadas. La COVID-19 es una lección de ser más solidarios, cuidar el Planeta…”, indicó.

Además, el Cuto Guadalupe tuvo una respuesta que podría ayudar a mejorar la condición del país. “Va depender de los peruanos que todo esto pase, debemos estar unidos y gracias por escoger esta palabra que puso Dios en mi boca. La gente me pide que diga la frase… ¡Carapulcra con sopa seca! Acá vacunan con amor”, dijo.

Para finalizar, el exdefensa de la selección peruana recordó otra de sus célebres frases y pidió que todos los peruanos se vacunen. “A esos soberbios… ¡Vengan! La humildad es lo más lindo de la vida”, culminó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales