Universitario de Deportes y cinco clubes más fueron sancionados con pérdida de puntos

Antes de debutar en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, el cuadro de Ángel Comizzo fue castigado por la Comisión de Licencias por el retraso en los pagos de planillas.

Universitario de Deportes empezaría con el pie izquierdo la Fase 2.

Universitario de Deportes empezaría con el pie izquierdo la Fase 2.

Fuente: Internet

Universitario de Deportes empezó con el pie izquierdo la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021, porque fue castigado, al igual que otros cinco clubes del campeonato, con la resta de un punto previo al inicio del torneo complementario.

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó a Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Universidad de Huánuco, Cienciano, Sport Huancayo y Deportivo Municipal por reincidencia en falta de pagos en el tiempo reglamentado.

PUEDES VER: Regresa la Liga 1 y habrá duelos de goleadores
El Popular

Los clubes mencionados ya recibieron la notificación de la FPF. Sin embargo, se conoció que los equipos presentarán una apelación para evitar ser perjudicados previo al inicio de la Fase 2.

PUEDES VER: La Fase 2 de la Liga 1 tendrá la presencia de mundialista

Un detalle importante en este caso es que Universitario de Deportes, Sport Boys y Cienciano fueron sancionados por este mismo problema, por lo que son reincidentes.

Esta es una mala noticia para el cuadro merengue, que debuta ya con un punto menos contra Alianza Atlético; el encuentro será en el Estadio Miguel Grau.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales