Universitario de Deportes y cinco clubes más fueron sancionados con pérdida de puntos

Antes de debutar en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, el cuadro de Ángel Comizzo fue castigado por la Comisión de Licencias por el retraso en los pagos de planillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes empezaría con el pie izquierdo la Fase 2.
Universitario de Deportes empezaría con el pie izquierdo la Fase 2.Fuente: Internet

Universitario de Deportes empezó con el pie izquierdo la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021, porque fue castigado, al igual que otros cinco clubes del campeonato, con la resta de un punto previo al inicio del torneo complementario.

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó a Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Universidad de Huánuco, Cienciano, Sport Huancayo y Deportivo Municipal por reincidencia en falta de pagos en el tiempo reglamentado.

Gustavo Peralta informó sobre la sanción contra la U. | FUENTE: Twitter.

Gustavo Peralta informó sobre la sanción contra la U. | FUENTE: Twitter.

Los clubes mencionados ya recibieron la notificación de la FPF. Sin embargo, se conoció que los equipos presentarán una apelación para evitar ser perjudicados previo al inicio de la Fase 2.

Un detalle importante en este caso es que Universitario de Deportes, Sport Boys y Cienciano fueron sancionados por este mismo problema, por lo que son reincidentes.

Esta es una mala noticia para el cuadro merengue, que debuta ya con un punto menos contra Alianza Atlético; el encuentro será en el Estadio Miguel Grau.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...