Perú ha batido récord de Para atletas en los Paralímpicos de Tokio 2020

Ya son 11 los clasificados y hoy lo hizo Pilar Jáuregui en Para bádminton .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Jáuregui La para bádmintonista que estará en los juegos Paralímpicos de Tokio. Palmas para ella.
Pilar Jáuregui La para bádmintonista que estará en los juegos Paralímpicos de Tokio. Palmas para ella.Crédito: La República

Orgullo nacional. La Para badmintonista Pilar Jáuregui clasificó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, así lo confirmó la a Federación Mundial de Bádminton, ( BWF) en la categoría WH2 (silla de ruedas) y ya son 11 los nóminados.

"Estoy muy emocionada y por fin puedo gritar que clasifiqué a los Juegos Paralímpicos. Estos días estuve muy nerviosa esperando que llegue la confirmación, ha sido un camino difícil y más aún cuando tuvimos que esperar un año por la pandemia. Agradezco de todo corazón a quienes me han apoyado, a mis auspiciadores y por supuesto a la Federación Peruana de Bádminton que apostó desde el primero momento por el Para bádminton en el Perú", indicó Jáuregui.

La disciplina de para bádminton se desarrollará por primera vez en Juegos Paralímpicos y Jáuregui estará presente palmas para ella.

Los atletas Paralímpicos son:

1. Rodrigo Santillán – Para natación


2.Rosbil Guillén – Para atletismo


3. Israel Hilario – Para ciclismo


4. Angélica Espinoza – Para taekwondo


5. Efraín Sotacuro – Para atletismo


6. Melissa Baldera – Para atletismo


7. Carlos Sangama – Para atletismo


8. Dunia Felices – Para natación


9. Freed Villalobos – Judo


10. Niel García – Parapowerlifting


11. Pilar Jáuregui – Para bádminton 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...