Paolo Guerrero logra récord en Copa América que supera a Messi y Jefferson Farfán lo celebra: “Histórico”

El delantero peruano Paolo Guerrero continúa ostentando el récord de 14 goles en la Copa América superando a Lionel Messi (13). Ante ello, Jefferson Farfán se mostró orgulloso de su ‘hermano’ en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero logra récord en Copa América que supera a Messi y Jefferson Farfán lo celebra: “Histórico”.
Paolo Guerrero logra récord en Copa América que supera a Messi y Jefferson Farfán lo celebra: “Histórico”.Crédito: Composición El Popular

Orgulloso de su ‘hermano’. Jefferson Farfán aprovechó sus redes sociales para felicitar a Paolo Guerrero por el récord que ostenta el ‘Depredador’ en la Copa América. ‘Jeffry’ mostró la gran amistad que guarda con el delantero a través de una publicación de Instagram.

Las felicitaciones del ‘10’ a Paolo Guerrero se dan luego que la Copa América compartiera a los máximos goleadores del torneo de la Conmebol, donde nuestro ‘Depredador’ cuenta con 14 goles al igual que el chileno Eduardo Vargas. Ambos superan a Lionel Messi que cuenta con 13 goles.

"Histórico pai, 14 balas", fue el mensaje que le dedicó Jefferson Farfán a Paolo Guerrero para celebrar su récord de goles en la Copa América.

elpopular.pe

PUEDES VER: Paolo Guerrero será sometido a una nueva cirugía en la rodilla tras fuertes molestias

No participó de la Copa América 2021

Como se sabe, el delantero peruano no participó del evento de la Conmebol, debido a que se encontraba recuperándose de una lesión, pero si hubiera jugado para la ‘Bicolor’ la cifra de 14 goles que ostenta hubiera sido aún más.

Máximos goleadores de la Copa América

  • Paolo Guerrero (Perú): 14 goles..
  • Eduardo Vargas (Chile): 14 goles.
  • Lionel Messi (Argentina): 13 goles.
  • Sergio Agüero (Argentina): 9 goles.
  • Arturo Vidal (Chile): 7 goles
  • Alexis Sánchez (Chile): 7 goles..
  • Luis Suárez (Uruguay): 6 goles.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...