¡Lapadula ya no va! Ricardo Gareca habló sobre el reemplazo del “Bambino de los Andes” ante Uruguay

El técnico Ricardo Gareca se refirió a Gianluca Lapadula tras la suspensión que le constará el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto dijo el 'Tigre' sobre el reemplazo de Gianluca Lapadula ante Uruguay.
Esto dijo el 'Tigre' sobre el reemplazo de Gianluca Lapadula ante Uruguay.Crédito: Composición El Popular

La palabra del ‘Tigre’. Ricardo Gareca ofreció este viernes una conferencia de prensa después de una semana de culminar la participación de la selección peruana en la Copa América. La ‘Blanquirroja’ volverá a las canchas en septiembre, pero ahora por las Eliminatorias Qatar 2022 y una de las bajas es Gianluca Lapadula.

Como se informó, el “Bambino” no jugará ante Uruguay por una suspensión ante acumulación de dos tarjetas amarillas. No obstante, el técnico argentino de la selección peruana ya tendría posibles alternativas que ocupen el puesto del delantero ítalo-peruano.

 “Tenemos tranquilidad por lo que vimos en la Copa América. (Santiago) Ormeño y (Alex) Valera, además los que se quedaron. Se quedaron para darle una oportunidad a otros jugadores, y los que no fueron para que en sus clubes tengan una continuidad. Queríamos ver a jugadores con otras características", precisó Ricardo Gareca.

Gareca sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Ante la ausencia de Gianluca Lapadula, los hinchas ven como alternativa a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Ricardo Gareca fue consultado sobre ambas participaciones, pero indicó que aún se están recuperando de una lesión.

 “Paolo (Guerrero) y Jefferson (Farfán) están en procesos de recuperación. Lo más importante son las ganas que ellos tienen, el deseo que tiene de llegar a su nivel. Deben recuperarse de sus lesiones, están en ese proceso, iremos siguiéndolos, para ver si pueden estar en este inicio de las Eliminatorias”, sostuvo el estratega.

Mira aquí la conferencia completa de Ricardo Gareca:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...