Ricardo Gareca: "Cueva es un jugador que siempre está a la altura de la selección"

El DT de la "bicolor" dijo que ningún jugador puede ser descartado por fallar un penal o hacer algo equivocado en una oportunidad pues son un conjunto de habilidades que se toman en cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mejores frases de Ricardo Gareca en conferencia de prensa hoy 16 de junio en La Videna.
Las mejores frases de Ricardo Gareca en conferencia de prensa hoy 16 de junio en La Videna.Fuente: Twitter - Crédito: FPF

El seleccionado peruano ocupó el cuarto lugar en la Copa América 2021, sin embargo, varios medios y personajes han felicitado el accionar del equipo de Ricardo Gareca que ahora piensa en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2021.

Por ello, el "Tigre" en conferencia de prensa, hoy 16 de junio en La Videna, se refirió sobre el desempeño de la "bicolor" en el torneo continental refiriéndose a Christian Cueva que se fallo un penal ante Paraguay.

"Christian Cueva es un jugador que siempre esta a la altura de la selección", dijo el DT argentino. En ese sentido, dijo que ningún jugador puede ser descartado por fallar un penal o hacer algo equivocado en una oportunidad.

"Errar un penal también podría generar algún análisis. No solo es una acción, son muchas cosas. Todos cometemos errores. A partir de allí, si hay algo que ha predominado, es la tolerancia", refirió.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), por parte del gerente de selecciones, Antonio García Pye, informó que la "blanquirroja" tendrá como rivales a las selecciones de Uruguay y Brasil para las fechas FIFA de septiembre.

“Ya está establecido que el próximo periodo FIFA comienza el 30 de agosto y termina el 7 de septiembre. A su vez, ya están programados dos partidos que van desde el 2 de septiembre contra Uruguay, en Lima, y el 7 contra Brasil en Recife o Sao Paulo”, dijo García Pye a Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...