Carlos Zambrano habría decidió no jugar con la selección peruana: "Depende de él exclusivamente"

¿Se quiere alejar? Uno de los grandes ausentes en los partidos que disputó la "bicolor" en la Copa América 2021 fue Zambrano quien es figura actual del Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Nosotros queremos lo mejor para la selección y ellos definen lo mejor para ellos", recalcó.
"Nosotros queremos lo mejor para la selección y ellos definen lo mejor para ellos", recalcó.Fuente: Difusión - Crédito: EFE

Durante la conferencia de prensa que hizo el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, hizó eco del futbolista Carlos Zambrano quien ha estado ausente en el once de la "bicolor" en los partidos por la Copa América 2021.

De acuerdo a lo que dijo el "Tigre" el mismo Zambrano habría tomado la decisión de alejarse del seleccionado, pero que las puertas están abiertas para él. Además, dejó en claro que el jugador es el que decide si juega o no.

"Carlos puede estar en la lista en cualquier momento. Son cuestiones que depende de él exclusivamente, no son nuestras. Ya el jugador empieza a tomar resoluciones. Le marcamos las pauta a los jugadores y empiezan ellos a elaborarlas y a decir que quieren. Nosotros queremos lo mejor para la selección y ellos definen lo mejor para ellos", recalcó.

Como se recuerda, el seleccionado peruano ocupó el cuarto lugar en la Copa América 2021, sin embargo, varios medios y personajes han felicitado el accionar del equipo de Gareca que ahora piensa en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En tanto, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por parte del gerente de selecciones, Antonio García Pye, informó que la "blanquirroja" tendrá como rivales a las selecciones de Uruguay y Brasil para las fechas FIFA de septiembre.

“Ya está establecido que el próximo periodo FIFA comienza el 30 de agosto y termina el 7 de septiembre. A su vez, ya están programados dos partidos que van desde el 2 de septiembre contra Uruguay, en Lima, y el 7 contra Brasil en Recife o Sao Paulo”, dijo García Pye a Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...