¡Con todo muchachos! André Carrillo sobre Qatar 2022: "Estamos para jugar con cualquiera"

¡Más confiados que nunca! La "Culebra" dijo que la selección peruana tiene confianza para enfrentarse a cualquier equipo del mundo en sus próximos encuentros de cara al torneo.

Con confianza y fe. André Carrillo voltea la página y apunta a las Eliminatorias Qatar 2021.

Con confianza y fe. André Carrillo voltea la página y apunta a las Eliminatorias Qatar 2021.

Fuente: Grace Mora/ URPI-LR - Crédito: Urpi - GLR

André Carrillo se fue con "rabia" de Perú para reincorporarse a su equipo Al-Hilal de Arabia Saudita esto por aún el desazón de haber perdido la Copa América 2021 cuando estaba a punto de terminar el partido, sin embargo, sigue con todas las expectativas para las Eliminatorias Qatar 2022.

"Nos hubiese encantado salir campeones que era el objetivo del grupo. Nos quedamos con un sabor amargo por haber perdido en el último minuto, pero bien con el grupo por lo que dio, por lo que hicimos y por la seriedad que le pusimos al torneo", indicó.

Asimismo, la "Culebra" dijo que la selección peruana tiene confianza para enfrentarse a cualquier equipo del mundo en sus próximos encuentros de cara al torneo y harán hasta lo imposible por conseguir los "seis puntos".

"Este torneo nos ha servido, ya que no veníamos haciendo una buena eliminatoria y sentimos, ahora, que estamos para competir, que estamos de igual a igual para jugar contra cualquier selección, y esto nos ha servido para agarrar confianza, para encontrarnos nuevamente con el gol y sirve", señaló.

En tanto, el conocido futbolista Carrillo recibió millones de agradecimientos y halagos tras su desempeño en la Copa América 2021, donde la selección peruana quedó en cuarto lugar luego de perder frente a Colombia.

Lazy loaded component iframe

André Carrillo recibe divertido mensaje por parte de Johanna San Miguel

Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz celebraron que la Selección peruana haya dado todo de sí en las canchas el partido Perú vs Ecuador para seguir soñando con la Copa América 2021. Tanta fue la emoción que la actriz lanzó hilarante comentario para André Carrillo.

"Ahí está y viene el gol y viene corriendo el papacito que viene dar el punto, qué rico selección. Que buenas piernas, que buenas yucas. Qué ricos esos son mis chicos. Ay que rico goolll así te quiero en mi casa por favor te doy mi número de WhatsApp", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales