Messi firmará por 5 años con Barcelona, pero le bajan el sueldo a 30 millones de euros [VIDEO]

¿Regresará? El astro argentino estaría reflexionando sobre las clausulas de su contrato con uno de los clubes más importantes de Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi se quedaría en el Barcelona y llegaría con ritmo de competencia para el mundial Qatar 2022. Foto: difusión
Lionel Messi se quedaría en el Barcelona y llegaría con ritmo de competencia para el mundial Qatar 2022. Foto: difusión

Se va concretando. Lionel Messi parece estar llegando a un acuerdo con FC Barcelona, pero el contrato estaría lleno de algunas clausulas y condiciones que estaría pensando bien antes de firmar.

Primero, el contrato sería por cinco temporadas con el club español, pero, existen algunas "condiciones" que llaman la atención como si llegase alguna oferta de cualquier equipo y, el astro argentino esta de acuerdo, la directiva deberá aceptar.

Otro asunto es la baja del sueldo de Messi a unos 30 millones de euros por temporada en el FC Barcelona. Asimismo si decide salir por otro club que lo quiere fichar, este deberá pagar la astronómica cifra de 350 millones de dólares, según el medio El Chinguirito.

"Con 34 años, Messi no estaba para grandes aventuras. Influyó la familia, estar 12 años en un mismo lugar. Irse al frío de París o a la nubosidad de Manchester. Rechazó una oferta estratosférica del PSG para quedarse en Barcelona", dijo el periodista español Guasch a un medio local.

En tanto, el FC Barcelona espera ya terminar con estos acuerdos y anunciar de una vez a Lionel Messi que se quedaría por los cinco años siguientes en uno de los clubes españoles más importantes de Europa.

Finalmente, como se recuerda "La Pulga" por fin ganó un trofeo con la selección de Argentina (absoluta), por lo que recibió el apoyo de gran parte del mundo pues era algo que le estaba frustrando durante tantos años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...