Gianluca Lapadula tuvo peculiar reacción al hablar con Zumba por primera vez [VIDEO]

El popular ‘Zumba’ se mostró emocionado, mientras Gianluca Lapadula no podía creer lo que le decía y video se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: ATV/captura

Días después de que Perú se quedó con el cuarto lugar de la Copa América 2021 tras caer ante Colombia, los jugadores del plantel de Ricardo Gareca siguieron dando la hora en las redes sociales, como fue el caso del delantero Gianluca Lapadula.

Y es que el popular ‘Bambino’ no solo fue noticia en las últimas semanas, durante el desarrollo del torneo de la Conmebol, también lo habría sido después de terminar la participación, de acuerdo a un video difundido recientemente.

A través de TikTok, se pudo conocer que Lapadula tuvo una conversación por videollamada con el exchico reality ‘Zumba’, quien lograría contactarse con el atacante del Benevento de Italia por intermedio de su primo.

¿Gianluca Lapadula Zumbalover?

Tal como puede verse en la cuenta de ‘Zumba’, el delantero de la ‘Blanquirroja’, el último peruano que anotó un gol en la Copa América 2021, conversa muy entretenido con el bailarín.

“¡Qué sorpresa! Excelente persona Gianluca Lapadula”, fue el mensaje de Zumba en TikTok, el cual estuvo acompañado de particulares emojis y el hashtag “Lapagol”.

Si bien se desconoce con exactitud la fecha y en qué parte se registró este video, lo cierto es que Gianluca Lapadula generó diversas reacciones de los usuarios por esta conversación.

Gianluca Lapadula en la selección peruana

El delantero de 31 años lleva 3 goles en 11 encuentros disputados con la ‘Blanquirroja’, siendo el primero cuando le anotó a Ecuador por la Copa América. En cuanto a asistencias, tiene 3 realizadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...