Alejandro Hohberg casi se cae y Mosquera se ahoga en el 2-1 de Sporting Cristal por Sudamericana [VIDEO]

Sporting Cristal logró darle vuelta al marcador ante Arsenal de Sarandí y el Estadio Nacional de Lima fue una locura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal venció a Arsenal de Sarandí en los minutos finales del partido por Copa Sudamericana.
Sporting Cristal venció a Arsenal de Sarandí en los minutos finales del partido por Copa Sudamericana.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Sporting Cristal venció a Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional de Lima, siendo el atacante Alejandro Hohberg el héroe del partido.

Y es que el extremo ‘rimense’ convirtió los dos goles de esta noche para así darle vuelta al marcador en solo 8 minutos: una de penal y la otra con una gran aparición en el área del cuadro argentino.

Sporting Cristal reaccionó de inmediato

Arsenal abrió el marcador a los 70 minutos por intermedio de Nicolás Mazzola. Cuando parecía que se le venía la noche a los dirigidos por Roberto Mosquera, Hohberg se paró en el punto de penal a los 90, tras una falta, y definió con calidad para el empate.

El gol del triunfo se dio a los 98, desatando así la euforia en el Estadio, tal como se pudo ver en imágenes.

La serie se definirá el próximo miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona en la ciudad de Sarandí, y el ganador de la llave se medirá al vencedor de Peñarol y Nacional de Uruguay. Aquí, la programación de los duelos de ida de los octavos de final.

Así fueron los goles de Sporting Cristal

Alejandro Hohberg para el 1-0 ante Arsenal

Alejandro Hohberg puso el 2-1 en el último minuto

Sporting Cristal vs Arsenal - Los protagonistas del partido

  • Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Marcos Riquelme.
  • Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Gastón Benavides, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Leonel Picco, Valentín Larralde, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Arsenal por la Copa Sudamericana?

Escenario: Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...