Los octavos de final de la Copa se iniciaron en medio de escándalo

A Boca Juniors y Cerro Porteño le anularon gol tras consultar el VAR.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras consultar el VAR se anula el gol de Boca Juniors ante Mineiro.
Tras consultar el VAR se anula el gol de Boca Juniors ante Mineiro.Crédito: AGENCIAS

Los octavos de final de la Copa Libertadores se iniciaron en el martes último en medio de la polémica por goles anulados y otros convalidados por el VAR.

A los 10 minutos de juego en la Bombonera entre Boca Juniors entre Atlético Mineiro , el 'Pulpo' González le había ganado el balón al portero del equipo brasileño poniendo el 1-0, pero el juez Andrés Rojas tras consultar al VAR manejado por Derlis López el mismo que no vio penal a favor de Perú en el encuentro con Brasil por la Copa América anula el gol por una supuesta falta del jugador del Boca Briasco.

Escándalo en Paraguay

A los 40 minutos del primer tiempo se vino la gran polémica entre Cerro Porteño y Fluminense que ganaron estos último 2-0-

Tras centro de Alan Rodríguez, Robert Morales peinó para que Mauro Boselli la tome en el segundo palo. El argentino controló y definió de gran manera, pero el juez asistente Julio Fernández, de nacionalidad argentina, como el árbitro principal, Facundo Tello sancionaron posición adelantada

La jugada fue revisada en el VAR, que estuvo a cargo del chileno César Deischler, quien también ratificó la cobrado por el linea asistente .

La jugada del tanto fue anulada en las repeticiones de las imágenes dejaron demasiadas dudas, pues tanto uno de los zagueros y el lateral derecho parecía habilitar plenamente.

Todos los resultados

Martes 13 de julio

Boca Juniors 0-0 Atlético Mineiro

Cerro Porteño 0-2 Fluminense

goles: Nené 49', Egidio 61'

Sao Paulo 1-1 Racing

goles: Vitor Bueno 35' (SP), Enzo Copetti 45 +1 (RAC)

Miércoles 14 de julio

17:15 horas Vélez - Barcelona

17:15 horas Universidad Católica - Palmeiras

19:30 horas River Plate - Argentinos Juniors

19:30 horas Defensa y Justicia - Flamengo

Jueves 15 de julio

19:30 horas Olimpia - Inter

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...