¡Salud, celeste! Sporting Cristal, con goles de Hohberg, ganó 2-1 a Arsenal por Copa Sudamericana

Alejandro Hohberg dio vuelta al marcador en 8 minutos y Sporting Cristal respira en octavos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal superó a Arsenal de Sarandí por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana.
Sporting Cristal superó a Arsenal de Sarandí por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana.Crédito: Foto: Movistar Deportes

En un partido con pocas ocasiones de gol, Sporting Cristal venció 2-1 a Arsenal de Sarandí por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Un encuentro en el que el equipo de Roberto Mosquera fue sorprendido a los 70 minutos cuando Nicolás Mazzola puso en ventaja a los argentinos.

PUEDES VER: Alejandro Hohberg casi se cae y Mosquera se ahoga en el 2-1 de Sporting Cristal por Sudamericana [VIDEO]

No obstante, los ‘celestes’ reaccionaron en la parte final del duelo disputado en el Estadio Nacional de Lima y a través de Alejandro Hohberg logró darle vuelta al marcador.

Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandí - Los goles

Nicolás Mazzola abrió el marcador en el Nacional de Lima

Alejandro Hohberg puso el empate 1-1 ante Arsenal vía penal

Alejandro Hohberg apareció en el último minuto para el 2-1 a favor de Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandí - La transmisión del partido

LA PREVIA

La Copa Sudamericana 2021 retoma sus actividades luego de la Copa América 2021 y uno de los partidos que abren los octavos de final es el de Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí, a disputarse este miércoles 14 de julio en el Estadio Nacional.

El equipo de Roberto Mosquera, que no tendrá a Martín Távara por temas personales, quedó lista para medir fuerzas con Los del Viaducto que arribaron ayer a Lima y piensan en arruinar la fiesta celeste.

Aunque Sporting Cristal es favorito para quedarse con la victoria en este compromiso, de acuerdo a las casas de apuestas deportivas (ver aquí), los rimenses no se confían y pondrán su mejor once.

El elenco bajopontino llega en buen ritmo futbolístico, porque en medio de la Copa América 2021 compitió en la Copa Bicentenario en la que clasificó a la final, mientras que Arsenal no tuvo más que partidos amistosos.

CRISTAL VS. ARSENAL - CANALES

PaísesCanales
ArgentinaESPN 3
BrasilConmebol TV
EgiptobeIN Sports
ParaguayESPN 3
PerúESPN 3, DirecTV
TúnezbeIN Sports
UruguayESPN 3
VenezuelaESPN 3
QatarbeIN Sports

CRISTAL VS. ARSENAL - FORMACIONES

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Cristofer Gonzales, Horacio Calcaterra; Irven Ávila, Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme. | DT: Roberto Mosquera.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa, Juan Andrada, Valentín Larralde, Brian Farioli, Nicolás Castro, Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. | DT: Sergio Rondina.

CRISTAL VS. ARSENAL - VER POR INTERNET

Si no quieres perderte ningún detalle del Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí EN VIVO, que empieza a las 5:15 p. m., puedes ingresar a www.elpopular.pe y tendrás todos los datos, detalles y resumen en tiempo real.

CRISTAL VS. ARSENAL - PRONÓSTICOS

CRI - ARSTe ApuestoInkabetBetssonApuesta Total
CristalS/ 2.13S/ 2.15S/ 2.10S/ 2.14
EmpateS/ 3.20S/ 3.30S/ 3.30S/ 3.37
ArsenalS/ 3.45S/ 3.50S/ 3.40S/ 3.50
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...