Edison Flores muestra cómo cuida a su bebé cuando no está Ana Siucho y se hace viral [VIDEO]

El volante Edison Flores sorprendió a sus seguidores con su imagen paternal desde su casa en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Ana Siucho

Amor de padre. Días después que Edison Flores se hizo viral por imitar a su clon de JB, otra vez llamó la atención en las redes sociales por una enternecedora publicación que hizo, siendo la que más gustó a sus seguidores.

Y es que el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos se mostró en compañía de su pequeña Alba, fruto del amor con su esposa Ana Siucho, generando diversas reacciones en los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Orejas’ mostró cómo pasa sus ratos al lado de su engreída en la comodidad de su casa.

Cabe mencionar que Edison Flores ha podido estar más tiempo con su bebé en las últimas semanas, dado que su lesión lo marginó de la selección peruana para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias, además de la Copa América.

Sin duda, el ex Universitario de Deportes vive una nueva pero enternecedora etapa en su vida, la cual aprovecha al máximo junto a Ana Siucho en el hogar, tal como lo demuestran en sus diversas publicaciones en Instagram Stories.

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en padres y lo anuncian con tierno mensaje

A través de sus redes sociales, Edison Flores dio a conocer hace unas semanas la noticia de la llegada de su bebé con emotivas palabras.

“Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Alba”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...