Diego Maradona y el inédito spot con un niño jugando fútbol que hizo llorar a todo Argentina [VIDEO]

¿Lo viste? Video de la leyenda Diego Maradona salió a la luz e hinchas se conmueven en redes sociaoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video de Diego Maradona llamó la atención de los hinchas en las redes sociales.
Video de Diego Maradona llamó la atención de los hinchas en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Del recuerdo. Diego Armando Maradona, la leyenda de la selección de Argentina que dejó de existir en noviembre del 2020, fue noticia en las redes sociales tras difundirse un video antiguo que buscaba concientizar a las personas sobre los riesgos de jugar en medio de la pista.

A través de TikTok se pudo conocer este spot, grabado años atrás, en el que el astro y figura del Nápoli era protagonista. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones en Internet.

PUEDES VER: Creador de los Súper campeones revela que Diego Maradona era Oliver Atom

Tal como puede verse en el clip compartido por el usuario ‘mjavier.free’, un niño jugaba en medio de una calle transitada por vehículos. Precisamente, Maradona desciende de uno de ellos y le deja un reflexivo mensaje.

“Pibe, a mí también desde chico me gusta el fútbol, con locura. Pero hay que tener cuidado. No se puede jugar en medio de la calle”, dijo el ‘Pelusa’.

PUEDES VER: Diego Maradona: México tiene su primera Iglesia Maradoniana dedicada al astro argentino

Diego Maradona, el “genio del fútbol mundial”

Cabe recordar que Maradona fue el futbolista que marcó el “Gol del siglo” en el Mundial de México 1986, luego de recibir el balón desde su campo.

Controló de zurda y desde ahí todo sucedió alrededor de 12 segundos. Fueron seis rivales de Inglaterra a los que superó, 12 toques al balón y 52 metros de recorrido, sin duda, un golazo.

PUEDES VER: Pagan un millón de dólares por la camiseta de Maradona de México 86

Cabe señalar que este tanto del ‘Pelusa’ se convirtió en el símbolo de aquella Copa del Mundo ganado por la selección argentina e histórico en el fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...